Con encara no té nom produccions

Encara no té nom, se crea en 2021 por sus tres integrantes: Marta García Navarro, Nacho Roland y Tomàs Verdú. Aunque los tres están especializados en el panorama escénico, cada uno posee un perfil diferenciado permitiendo una compaginación. De esta manera se posibilita una hibridación en sus propuestas.

Entre la danza, el teatro y la plástica escénica los integrantes realizan labores como dirección escénica, iluminación, escenografía, coreografía, interpretación, mediación o dramaturgia, caracterizándose así por un multiperfil. Esta conjunción de items escénicos en sus dos últimas producciones, Silla Verde/Cadira Verda (2021) y La peça llaaaarga de Silla Verde/Cadira Verda (2022) ambas en el Festival Russafa Escènica, y con las que han realizado más de 40 funciones hasta el momento.

En este momento estamos sumergidas en la tercera producción, DESASTRE (nombre provisional) el colectivo cuenta con el apoyo de Graners de Creació, con posibles residencias de 2023 a 2025 y un estreno a final de 2024 principios de 2025 en Sala Russafa.

El colectivo hasta la fecha, ha contado con la participación de otros artistas como Manuel Caldito (interpretación y audiovisual), Nara Pérez (interpretación), Helga Ambak (ilustradora y artista gráfica), David Orrico (escenógrafo), Reyes Pe (química y artista textil) y Roberto Hoyo (mocatriz).

Aunque por cuenta ajena, los tres creadores de la compañía trabajan en otros proyectos profesionales, el colectivo Encara No Té Nom es un espacio en que los artistas prueban y juegan utilizando los restos e inquietudes de estas investigaciones lúdicas como motores de creación.

mediateca